Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El regalo de Reyes del Perfumerías Avenida a su fiel marea azul

Loida Cabeza 5 enero, 2015 Baloncesto Femenino, Euroliga, Europa No hay comentarios
e429cc2ec1647fc3f8b76b4dcb488752_L

El conjunto de baloncesto salmantino ofrece de forma gratuita la entrada al partido de Euroliga contra el Beretta Familia Schio- hasta completar el aforo del anillo superior-, que se celebrará el miércoles a las 20:30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. El cambio de escenario se debe a que el Pabellón de Würzburg se encuentra afectado por un brote leve de legionella en uno de los vestuarios.

e429cc2ec1647fc3f8b76b4dcb488752_L

El Avenida se enfrentará de nuevo a las italianas, pero esta vez como local | Foto: CB Avenida

El Club Baloncesto Avenida también ha tenido en cuenta a sus numerosos abonados, que tendrán un espacio preferente reservado en el anillo inferior del recinto: los socios de los fondos bajos se podrán sentar en los fondos del Multiusos, los socios de los fondos altos se ubicarán en las zonas habilitadas de tribunas del anillo superior mientras que los abonados de tribunas (este y oeste) del pabellón de Würzburg se sentarán en las zonas de tribuna del anillo inferior del Multiusos. Sin embargo, las localidades no podrán estar numeradas por las especiales circunstancias del cambio del pabellón.

Desde la entidad charra, se ha pedido las disculpas a los aficionados y le han deseado una satisfactoria estancia en el Multiusos, en la que se espera que contribuyan a seguir animando al Perfumerías Avenida en un partido que resulta clave. A continuación, el plano del local:

8fbb0968bd0c2a321a1bbb050e3eaac1_L

Mapa del Multiusos Sánchez Paraíso | Foto: CB Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response