Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

¡El Reto6.000 del Lointek Gernika está muy cerca! ¿Te apuntas?

Lointek Gernika

Desde el Gernika KESB nos hemos querido marcar una bilbainada a lo grande. El Reto6.000. Batir el récord de asistencia a un partido de Liga Femenina no es fácil pero está cerca gracias al interés y apoyo de todas y todos y sólo os pedimos el último empujón para que todos y todas hagamos historia.

Lointek Gernika

Fundamental nuestra marea granate. Los socios y socias del Gernika KESB, en más de un 80% han retirado sus entradas para movilizarse, dejar Maloste por un día y acercarse al Bilbao Arena. Durante 3 días los socios y socias del club gernikarra se han pasado por las taquillas de Maloste para retirar su entrada.

La cantera no falla. Como no podía ser de otra manera, los equipos de formación del club y los colegios de la villa foral van a animar al Lointek Gernika en tierras bilbaínas. Hasta 400 entradas han solicitado los escolares y jugadoras y jugadores del propio club.

El resto del baloncesto bizkaino también ha acudido a la llamada y son 1.000 las solicitudes recibidas de hasta 40 clubes diferentes.

Así mismo, los socios del Bilbao Basket están retirando sus entradas gratuitas. Ya son más de 500 los que lo han hecho y podrán seguir haciéndolo durante los próximos días.

Además la venta a través de la plataforma online continúa y también habrá entradas a la venta en taquilla el día de partido.

Desde el club, gracias a todos. De momento el primer y el segundo anillo del Bilbao Arena están prácticamente completos. Se ha abierto el tercer anillo y estamos cerca de conseguir la mágica cifra de 6.000. ¿Te apuntas?

Departamento Comunicación Lointek Gernika

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response