Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Sinergia Real Canoe renueva a la base aragonesa Rocío Torcal

Rocío Torcal

La base Rocío Torcal y el Sinergia Real Canoe han llegado a un acuerdo de renovación por el cual, la de Zaragoza se une al proyecto del equipo de LF2 en la temporada 19/20.

Rocío Torcal

Rocío, que llegó hace ya dos temporadas a Pez Volador, ha sido pieza fundamental del proyecto del primer equipo del Club. Su renovación no causa sorpresa, ya que la de Zaragoza hizo méritos más que suficientes para seguir al mando del timón canoísta.

Rocío Torcal (Zaragoza–26-03-94) es una base con experiencia en LF2 y con su 1,72 de altura, se desenvuelve en el puesto de base y escolta. Su forma de entender el juego y su velocidad de ejecución, encaja a la perfección en el plantel del Sinergia Real Canoe dirigido por José Luís Vicente.

Para Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Real Canoe, la renovación de Rocío es “Una consecuencia directa tras su rendimiento el pasado año. La forma de jugar de este equipo encaja con Rocío y viceversa. Su implicación y compromiso con el equipo y con el Club no genera dudas, así que su renovación que ha sido rápida y sencilla, es la decisión más natural cuando miramos el puesto de directora de juego del equipo. Seguramente esta temporada veamos un paso más adelante de Rocío en otras facetas, ya que tiene margen de mejora y su ética de trabajo le dará la oportunidad de alcanzar ese nivel”.

Pues con la renovación de Rocío, ya son tres las jugadoras renovadas del Sinergia Real Canoe. Mañana conoceremos la cuarta renovación de este proyecto 19/20.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response