Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El Sinergia Soluciones Real Canoe renueva al completo su cuerpo técnico

Tras la renovación de Sinergia Soluciones como Patrocinador del equipo de LF2 del Real Canoe N.C. de cara a la temporada 20/21 llega ahora el momento de conocer al detalle, el proyecto deportivo que ilusionará a todos los aficionados de Pez Volador.

Renovación al completo en el banquillo canoísta | Foto: Real Canoe

Para empezar, Juan Díniz como Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe ha confirmado la renovación al completo de todo el Cuerpo Técnico.

Juan nos comentaba que “La decisión de renovar al completo al Cuerpo Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe, está basada en la trayectoria, trabajo y resultados de las pasadas campañas y la misma, ya estaba tomada desde antes de la suspensión de la LF2. Llevamos dos temporadas muy buenas y hemos conseguido tener un juego y unas prestaciones reconocidas en esta competición, cosa muy difícil teniendo en cuenta el presupuesto que manejamos, por lo que evidentemente preferimos no tocar algo que está funcionando”.

Al frente del equipo por lo tanto, seguirá José Luis Vicente en lo que será su sexta temporada en Pez Volador. El técnico madrileño que devolvió hace ya 3 temporadas al primer equipo del Club a la LF2, se ha ganado a pulso su renovación una vez que parece haber dado con la tecla para el mejor desarrollo competitivo de las plantillas que maneja, temporada tras temporada.

Para Juan Díniz, la renovación de José Luis Vicente supone “Darle continuidad merecida a un entrenador que desde que llegó a Pez Volador, no solo ha mostrado compromiso, también capacidad. Tenemos un equipo con un juego reconocible, atractivo de ver y muy competitivo. Las jugadoras están contentas y motivadas, lo que facilita mi trabajo en las renovaciones y a la hora de incorporar nuevos perfiles al grupo, la sintonía con José es total y la verdad que el trabajo se simplifica bastante. Estamos siempre bailando en el alambre en lo económico pero cuando el balón comienza a botar, no envidiamos a nadie. No era secreto ninguno esta renovación y eso ya de por sí es una muy buena noticia”.

Al lado de José Luis Vicente estará de nuevo Carlos Hidalgo como entrenador ayudante. El técnico malagueño que ya coincidió con José Luis Vicente en el Baloncesto Alcobendas aunque alternando los roles, es un lujo para el Staff del equipo. Conocedor al detalle de la LF2, forma con José Luís una dupla que gestiona el proyecto con mucha responsabilidad.

A cargo de la Preparación Física continuará una temporada más Iñaki Maestro. Con esta ya serán 7 las temporadas que Iñaki trabaja con diferentes equipos de la Sección Femenina. En los últimos proyectos en LF2 el equipo ha demostrado un tono físico digno de mención por lo que se nos antoja una renovación muy merecida también.

Juan Díniz nos aseguraba que “Las renovaciones de Carlos e Iñaki son petición de José Luis Vicente y cuentan no solo con mi aprobación, también con mi confianza. Funcionaron juntos muy bien la pasada campaña y creo que aún irá mejor la próxima. Evidentemente la sintonía entre ellos y con la plantilla es perfecta. Carlos es un lujo como Entrenador Ayudante. Tuve la oportunidad de medirme muchas veces a él cuando entrenaba en Alcobendas y sé perfectamente cómo trabaja. Con Iñaki es todo tan fácil, que doy por sentado que siempre va a renovar y alguna vez me voy a llevar una sorpresa…Hace un trabajo espectacular y tiene mi total y absoluta confianza”.

Sobre la confección de la plantilla de cara al Proyecto 20/21, Juan nos comentaba que “Se irá conociendo en los próximos días. Está basada en su mayoría, en renovaciones de jugadoras que son muy reconocidas como Canoístas y en unas incorporaciones completamente determinantes, que nos dejan una plantilla muy competitiva e ilusionante para disputar una temporada que será muy dura e igualada”.

Así pues todo preparado para conocer el nuevo Proyecto del Sinergia Soluciones Real Canoe 20/21. Atentos a nuestras RRSS.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response