Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Spar Citylift Girona disputará la Euroleague Women la próxima temporada

Jonay González 23 mayo, 2019 Baloncesto Femenino, Euroliga, FIBA No hay comentarios
Euroliga

El conjunto catalán, SPAR CITYLIFT Girona, ha conseguido recibir todo el soporte necesario que había hecho peligrar su presencia en la máxima categoría continental.

Euroliga

Después de ganar el título de Liga DIA 2019, el equipo gerundense logró conseguir también la plaza de Euroliga que había en juego para la próxima temporada. Aún así, su presidente, Cayetano Pérez, ya avisó que el club estaría dispuesto a renunciar a la plaza si el club no conseguía ser solvente. Tras este mensaje, tanto el presidente de la entidad como todo el equipo que forma el club catalán se pusieron manos a la obra. Después de intensas negociaciones con las instituciones públicas y empresas privadas y duras conversaciones, el SPAR CITYLIFT Girona ha conseguido el soporte económico necesario para hacer frente a la máxima competición europea.

El presidente, Cayetano Pérez, ha asegurado que “conseguir este reto ha sido gracias a la participación de las empresas privadas. Los actuales patrocinadores nos han prometido un sobreesfuerzo respecto a lo que se estaba haciendo en la actualidad. Además, el tejido empresarial de la ciudad de Girona también nos ha apoyado y quiere entrar en este proyecto.”

Otra de las soluciones que adoptará el club de cara a la próxima temporada y para conseguir este objetivo ha sido el de cambiar el precio del abono. Esta medida ha sido adoptada también gracias a la gran afición que movió el equipo en la final ante el Perfumerías Avenida. “Sin su apoyo no sería posible – explica Pérez en el comunicado- Hemos incrementado el abono a 15, pero hay que decir que vivirán unos 23 partidos y de la mejor competición de baloncesto europea.”

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response