Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El Spar Citylift Girona ficha a Adrijana Knezevic

El Spar Citylift Girona sigue confeccionando su equipo para la próxima campaña, en la que hará su debut en Euroliga. Tras anunciar las renovaciones tanto de Noemí Jordana como de Vita Kuktiene y la incorporación de Lina Pikciute, la entidad ha comunicado el fichaje de la jugadora serbia Adrijana Knezevic.

Adrijana_Knezevic--490x490

Adrijana Knezevic se incorpora al club catalán | Foto: Campus Promete

Knezevic procede del Campus Promete, club en el que disputó su última campaña y logró un promedio de de 13.2 puntos, 5 rebotes y 2.6 asistencias por encuentro. La alero, de 28 años de edad y 1.83 metros de estatura, cuenta con experiencia en la Euroliga. Desde joven destacó con la selección de su país y cuenta con una gran trayectoria internacional,habiendo militado diversos conjuntos de Francia, Italia, Serbia, Polonia y España.

La baloncestista serbia destaca por su seguridad en el tiro, especialmente desde media distancia. Además, se define por poseer una enorme capacidad para el desborde en el uno contra uno, su buen tiro desde dentro del perímetro y su juego veloz. La jugadora formará parte de la plantilla dirigida por Miguel Ángel Ortega.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response