Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Spar Citylift Girona presenta su equipación oficial

Rosó Buch junto al presidente Cayetano Pérez en la presentación de las nuevas equipaciones | Foto: Uni Girona

El club gerundense ha presentado hoy la renovación del acuerdo con la marca gerundense TC equipaciones.

Rosó Buch junto al presidente Cayetano Pérez en la presentación de las nuevas equipaciones | Foto: Uni Girona

Rosó Buch junto al presidente Cayetano Pérez en la presentación de las nuevas equipaciones | Foto: Uni Girona

Hoy viernes 29 de junio, el Spar CITYLIFT Girona ha presentado en primicia su nueva equipación en el Pabellón de Fontajau. En la rueda de prensa han asistido Cayetano Pérez, presidente de la entidad, la jugadora Rosó Buch y Quim Ahumada, responsable de TC Equipaciones.

Por sexto año consecutivo el club gerundense contará con la empresa local TC para la producción de las equipaciones, tanto del primer equipo como de la base, después de firmar un acuerdo de colaboración para dos temporadas.

El diseño renovado mantiene reminiscencias de las últimas camisetas, desde que el club realizó un cambio de imagen en el 2016. La primera equipación mantiene las líneas diagonales que aportan dinamismo pero incorpora un degradado semitono de fondo, donde predomina el color rojo, y una textura que recuerda a una pelota de baloncesto.

Esta temporada destaca la segunda equipación para la competición doméstica y que el equipo usará como primera en los partidos de Eurocup Women. La camiseta integra los colores de la bandera en el diseño para representar la catalanidad del club y la vinculación con el territorio, dando como resultado un diseño innovador que el club no ha lucido hasta ahora.

Cayetano Pérez, Presidente del club, ha querido remarcar que “la novedad principal es nuestra segunda equipación que este año incorpora el color amarillo, un widget en nuestra catalanidad como club” y sobre el acuerdo con TC explicó que “que TC sea nuestro proveedor es la línea que queremos llevar como club, apostando siempre por las empresas locales que nos han ayudado y nos quieren ayudar a hacer más fuerte este proyecto”. Por su parte, Quim Ahumada, representante de TC Equipaciones, ha querido agradecer al club su confianza para la renovación del acuerdo de colaboración “hemos sido el suministrador de la ropa en los últimos 5 años, y ahora lo seremos 2 años más. Esto como empresa nos da un gran potencial en las comarcas gerundenses y nos ayudará mucho a crecer “.

Rosó Buch, que hoy asistía como representante de la plantilla ha manifestado su sorpresa con la nueva segunda equipación “la verdad es que me gusta mucho. Ha sido una sorpresa porque no pensaba que fuera amarilla, pero creo que nos quedará muy bien”.

Las camisetas se pondrán a la venta próximamente a través de la tienda online del club en la página web.

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response