Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Spar Gran Canaria presenció el Herbalife Gran Canaria – ICL Manresa

Loida Cabeza 10 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
origi_22846747906_e46ebc7c6f_k-722x406_opt

El último partido disputado por el Herbalife Gran Canaria, que le enfrentó al ICL Manresa, contó con la presencia de una representación del SPAR Gran Canaria.

origi_22846747906_e46ebc7c6f_k-722x406_opt

La representación del Spar Gran Canaria en el choque | Foto: CB Islas Canarias

La fundadora y entrenadora del Club Baloncesto Islas Canarias, Begoña Santa; exjugadora y entrenadora del club, Encarna Carballo; y la jugadora internacional del combinado grancanario, Naira Cáceres acudieron al palco del Gran Canaria Arena para disfrutar del espectáculo baloncestístico.

El Herbalife Gran Canaria invitó a la institución de baloncesto femenino con motivo de las acciones que se están realizando y que tienen como principal meta acercar la institución a la sociedad. En este caso, se quiso abordar el tema del baloncesto femenino, una disciplina que ha dado las mayores triunfos a la Isla a nivel de títulos y por la que han pasado una gran cantidad de mujeres de Canarias.

Según ha informado el club mediante un comunicado, todas las invitadas tuvieron la oportunidad de ver el choque desde un punto de vista privilegiado. Asimismo, aprovecharon la ocasión para debatir sobre panorama actual del baloncesto y en particular de su modalidad femenina.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response