Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El trabajo de preparación de Queralt Casas para su próximo curso

Loida Cabeza 23 julio, 2015 Baloncesto Femenino No hay comentarios
17365665449_2af9f599a0_k

En la próxima temporada la alero catalana formará parte del prestigioso Nantes Rezé y jugará bajo las instrucciones del técnico Emmanuel Coeuret, quien considera que “tiene una gran experiencia” para su edad, que será una líder ofensiva exterior y que cuenta con numerosas habilidades que permitirá encajar en la filosofía del combinado. Durante su periodo de descanso, la española está aprovechando para ejercitarse y poder estar al mejor nivel posible cuando comience el torneo.

17365665449_2af9f599a0_k

Casas vivirá una nueva etapa profesional en Francia | Foto: FEB

Su hermano y uno de sus mayores admiradores, Guillem Casas, le está ayudando en sus sesiones de entrenamiento para que pueda cumplir sus objetivos. Una muestra de ello es el vídeo que ha colgado en el que se aprecia el trabajo durante una de las sesiones:

Queralt Casas estuvo presente en la concentración de la Selección Española. Sin embargo, quedó descartada por el seleccionador nacional y no pudo participar en el Eurobasket. En su última campaña formó parte del Galatasaray, donde destacó y acabó registrando un promedio de 9.3 puntos, 2.3 rebotes y 2.7 asistencias.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response