Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El XXV Torneo 3×3 de Bajamar cierra las inscripciones de categorías de base con 83 equipos

Zona 2-3 11 agosto, 2017 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Foto cedida por el Torneo 3x3 Bajamar

La competición se realizará este sábado en el Polideportivo de Bajamar; los equipos que participen en la categoría senior tienen hasta el martes 15 para formalizar su inscripción

Foto cedida por el Torneo 3x3 Bajamar

Foto: cedida por el Torneo 3×3 Bajamar

Un total de 83 equipos se darán cita este próximo sábado 12 de agosto en el Polideportivo de Bajamar con respecto a la vigésima quinta edición del torneo de baloncesto más antiguo de Canarias de esta modalidad deportiva. Cinco equipos benjamines, diecisiete minibasket, dieciocho infantiles, veintisiete cadetes y dieciséis juniors conformarán las categorías de base en el primer día del evento, dedicado exclusivamente para edades entre los seis y dieciocho años.

La competición arrancará a las 9 de la mañana con las categorías benjamín, minibasket e infantil. Posteriormente, se realizará un concurso de tiro para los más pequeños, además de una exhibición de baloncesto en silla de ruedas por parte del internacional U22 Alejandro Mendoza. También los participantes podrán disfrutar de una charla de prevención y primeros auxilios impartida por Rescatadores.

Alrededor de las 2 de la tarde comenzarán las categorías cadete y junior, celebrándose el concurso de triples aproximadamente a las 16 horas. La competición tiene previsto que se clausure en su primer día alrededor de las 22:30 horas de la noche, con la entrega de trofeos y premios de las dos últimas categorías.

En esta edición de categorías de base del Torneo 3×3 de Bajamar participarán jóvenes promesas del baloncesto canario tales como Javier Ponce y Raúl Fariña, internacionales U12 con la selección española, además de otros siete campeones de España de Selecciones Autonómicas en categoría minibasket masculina. Nayli Padilla, Carmen Yánez, Pablo Plasencia, Claudia Reynés, María Roters o Noelia Ibáñez son otros nombres a tener en cuenta de cara a este día.

El evento será organizado por el CBV Costa Lagunera y la Asociación “Deporte 7 Islas”, contando con la inestimable ayuda del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, además del patrocinio de Pizzería La Roca y Biservicus y la colaboración de la Comisión de Fiestas de Bajamar, la Asociación de Vecinos Gran Poder de Bajamar, Mix FM 98.9 La Radio de La Comarca, La Fast, Comeztier, Bona Oro, la Federación Canaria de Baloncesto, PhysioRelax, Libby’s y Tirma.

Comunicación Torneo 3×3 Bajamar

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response