Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Elena Salcedo continuará defendiendo la camiseta riojana

Loida Cabeza 16 julio, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Elena Salcedo_8

La escolta Elena Salcedo ha renovado su compromiso con el Campus Promete, en el que permanecerá una temporada más.El equipo riojano cuenta hasta ahora también con las renovaciones de Naiara Galilea y Paula Estebas.

Elena Salcedo_8

La escolta continuará en el combinado logroñés | Foto: CD Promete

A través de un comunicado la jugadora ha comentado su ilusión por continuar en el equipo: “Continuar defendiendo los colores de mi ciudad frente a los grandes clubes nacionales supone un reto emocionante, tanto para mí como para mis compañeras de la cantera del Club Deportivo Promete. Esta nueva campaña en la máxima categoría supone una magnífica oportunidad para impulsar el baloncesto riojano que no vamos a dejar escapar”.

La entidad deportiva considera que logroñesa aporta un alto ritmo al conjunto gracias a su rápido juego, capacidad de sacrificio y gran entrega y fortaleza mental. Además, se trata de una escolta capaz de arriesgar desde el perímetro exterior y contagiar con su energía a sus compañeras en los momentos clave de cada partido.
“Para el club es un auténtico orgullo que Elena se sume al cuadro de jugadoras, siendo la tercera riojana que continuará aportando su experiencia y talento al Campus Promete la próxima temporada”, ha afirmado afirmado el director general del Club Deportivo Promete,Salva Díez.

Desde el Campus Promete se opina que Salcedo constituye un ejemplo inspirador para la cantera, pues es una jugadora con una gran determinación para compatibilizar su trayectoria deportiva con su perfil profesional como fisioterapeuta en su clínica, Pérez & Salcedo, además de compartir su pasión por el baloncesto con la cantera del club. “Me emociona ver la ilusión de los niños que nos apoyan partido a partido. Chavales de la cantera con los que, además de compartir equipación, participamos en los proyectos de innovación educativa y social de Fundación Promete”, ha asegurado Salcedo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response