Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Elena Salcedo continuará en Campus Promete

Elena Salcedo

Elena afrontará su sexta temporada en el Club.

Elena Salcedo

Con su renovación para el próximo curso, Elena se convierte en un referente para el equipo al ser la jugadora con más temporadas en el Club. Un gran activo tanto en la pista como en el vestuario.

La jugadora riojana (26 años y 1,76m) inició la pasado temporada a un gran nivel, hasta una inoportuna lesión que la apartó de las canchas en la segunda vuelta. Con una media de más de 30 minutos por partido, Elena aportó 8,1 puntos y 5,1 rebotes de media por encuentro, a la que hay que sumar su capacidad defensiva y su liderazgo en la pista.

Elena, que a largo de estas seis temporadas ha vivido grandes momentos deportivos con el equipo sabe ya lo que es ascender a la máxima categoría con nuestro equipo y jugar en ella. “Es una temporada super ilusionante, tenemos un reto muy bonito y también muy complicado por delante. Estoy convencida de que con trabajo duro en el día a día y con un Lobete lleno a reventar para hacer de nuestra casa UN fortín, conseguiremos el objetivo.”

Para Jacinto Carbajal, entrenador del equipo, la presencia de Elena es doblemente importante, por todo lo que puede aportar en la pista y por su conocimiento del vestuario y del Club. “Muy contento por poder contar en el equipo con otra jugadora formada en el Club, y que será la jugadora de más experiencia en el vestuario riojano. Un gran ejemplo para las jugadoras de la casa. Deportivamente nos ayudará en la línea exterior pudiendo elevar el nivel defensivo del equipo con ella en pista y aportar en varias facetas del juego.”

Departamento Comunicación Campus Promete

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response