Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Elena Silva continuará en el Lima-Horta Barcelona

Elena Silva sella su renovación con Lima-Horta Barcelona y seguirá vistiendo de salmón y azul para la próxima temporada 2018-2019.

Elena Silva continuará en el club | Foto: Lima Horta

Elena Silva continuará en el club | Foto: Lima Horta

Silva, de 24 años y 1’73 de altura, afronta un segundo reto con el conjunto de Horta dejando atrás su gran año del debut tanto en el club como en la Liga Femenina 2, tras recalar en Barcelona procedente de la JET. La base de Terrassa ha sido una de las protagonistas destacadas de la consecución del título de la Liga Catalana en Reus, de la que fue condecorada como MVP, y de certificar la permanencia en la categoría. Por el recuerdo permanecerá el 3+1 «victorioso» en Avilés, uno de los triunfos determinantes para alcanzar la salvación.

La jugadora vallesana ha sido uno de los fundamentos indispensables del bloque y una de las revelaciones que más y mejor efecto han tenido en la competición. Además, Silva, que ha sido la máxima valorada del equipo salmón (213 dígitos totales), ha presentado las siguientes estadísticas medias: 6 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias (5ª en la tabla individual del Grupo «A»), 3 recuperaciones (3ª) y 9 de valoración. Visión de juego como puente de una notable dirección, soltura para superar rivales desde las acciones individuales haciendo gala de un ritmo muy elevado y de gran explosividad, habilidad defensiva excelente, carácter competitivo inigualable y una constancia en su trabajo y sacrificio, rasgos característicos de Elena Silva.

Con su renovación añadida a las de Vane Verbo, Mireia Daura y Ana Alonso, y los fichajes de Eliana Soriano, Paula Tutusaus, Ángeles Farré, Judith Turrión, María Martiánez y Cristina Soriano ya son diez las protagonistas anunciadas, hasta el día de hoy, del SAF Lima-Horta Barcelona 18-19.

Desde Lima-Horta Baloncesto subrayamos la importancia de la continuidad de Elena para segui perfilando el nuevo proyecto salmón.

Departamento Comunicación Lima Horta

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response