Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Eli Vivas cumplirá su cuarto curso en el Club Baloncesto Bembibre

SONY DSC

Elisabet Vivas ha llegado a un acuerdo para continuar en el equipo berciano durante la próxima campaña. De esta forma, llega la cuarta renovación en el club dirigido por el técnico Chiqui Barros.

SONY DSC

La escolta seguirá en el Bembibre durante una campaña más | Foto: CB Bembibre

Procedente de Uni Tenerife, Vivas llegó a Bembibre en 2012, año en el que el cuadro berciano logró el ascenso a la Liga Femenina. En el combinado rojillo ha militado tres temporadas, en las que ha demostrado ser una jugadora de equipo que siempre intenta aportar. De hecho, vives se define como una jugadora a la que le gusta ayudar en todo lo que puede, afirmando que está trabajando mucho para ello.

La jugadora tinerfeña destacó que se encuentra feliz en el club bembibrense: “Cada año se va superando, me encantaría seguir creciendo como jugadora aquí. Las cosas en este club se hacen muy bien y cada temporada se van consiguiendo los objetivos que se marcan, sin volverse locos y siendo conscientes de todo. Es una de las claves para que cada año las cosas vayan mejor. Seguro que seguirá siendo así”, señaló.Al conocer la noticia de su renovación, el entrenador Chiqui Barros expresó su satisfacción: “Es una de las capitanas y desde que llegó simboliza la palabra equipo. Es una jugadora que siempre quiero tener en mi equipo, cuyo comportamiento es siempre extraordinario y que siempre acaba saliendo adelante. Es la cuarta pata de la mesa”.

A punto de cumplir 23 años, Vivas destaca por su intensidad defensiva, un destacable lanzamiento exterior y un buen manejo del balón. La canaria se ha convertido en una de las claves del equipo por su entrega y liderazgo. “El año pasado era la segunda capitana, tuve responsabilidades. La clave para que cada año salgan las cosas mejor y se trabaje bien es que todo el mundo se siente importante, todo el mundo ayuda y todo el mundo aporta su granito de arena”, afirmó la jugadora. Además, declaró estar contenta tras las renovaciones de sus compañeras Monty, Anna Gómez y Orla. “Es gente con la que es muy fácil todo; es un placer seguir compartiendo vestuario con ellas”, concluyó.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response