Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Elin Gustavsson, un MVP con sabor amargo

Elin

Este pasado fin de semana se cerraba la fase regular de la Liga Día tras 26 jornadas de competición. Un cierre que ha dejado a Elin Gustavsson como última MVP de la misma.

Elin

La alero sueca del Baxi Ferrol se convertía en la jugadora más valiosa de la jornada gracias a un 32 de valoración: 15 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 5 faltas recibidas en los 40 minutos que estuvo en pista en el encuentro que enfrentó a las gallegas contra el Valencia CB. Números que no sirvieron a las de Sandra Prieto para llevarse la victoria de la Fuente de San Luis, cayeron por 78-63 frente al conjunto taronja, pero sí para hacer menos amargo su descenso a la Liga Femenina 2 tras cuatro temporadas en la máxima competición del baloncesto femenino patrio.

Acompañando a Gustavsson en el último quinteto ideal de la fase regular se encuentran, la base del Pajariel Bembibre, Roselis Silva (27 valoración/18 puntos), la escolta del Durán Maquinaria Ensino, Ángela Salvadores (20 valoración/18 puntos), la ala-pívot del Lointek Gernika, Margaret Roundtree (27 de valoración/16 puntos) y su compañera de equipo, la pívot Shelby Cheslek (25 valoración/14 puntos).

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response