Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Elisabet Vivas renueva su vinculación por el Ciudad de los Adelantados

Eli Vivas renueva una temporada con el Ciudad de los Adelantados | Foto: Zonadostres

Centrados en el presente…sin dejar de mirar el futuro. El Ciudad de los Adelantados trabaja para asegurar la continuidad y el buen hacer de su proyecto y, dentro de esa filosofía, el club morado anuncia la renovación por una temporada más de Elisabet Vivas, que prorroga su vinculación con la entidad hasta 2018.

Eli Vivas renueva una temporada con el Ciudad de los Adelantados | Foto: Zonadostres

Eli Vivas renueva una temporada con el Ciudad de los Adelantados | Foto: Zonadostres

La santacrucera tiene claro que, si bien no es habitual cerrar renovaciones en mitad de la temporada “el club me lo ofreció y estoy muy bien aquí y a gusto, así que ¿por qué esperar? Si al final estás bien en un sitio y te quieres quedar no hay por qué esperar”. Clave para ello es el hecho de que “en el Ciudad de los Adelantados me tratan muy bien y se trabaja con tranquilidad, por lo que estoy satisfecha y contenta de continuar en este proyecto”. Además, “estoy en casa, de vuelta a Tenerife, y me he encontrando con que las cosas se están haciendo bien y trabajando mucho”.

De cara al segundo tramo de competición, Vivas tiene claro que “queremos mejorar los resultados que hemos obtenido para, al final, poder meternos en la fase de ascenso, que es lo que a todos nos gustaría”, apoyándose en que “ya nos conocemos y el equipo se va consolidando, por lo que creo que lo haremos bien ya todos estamos trabajando mucho para lograr lo que queremos”.

Su aportación personal en estos meses de competición ha estado condicionada en ocasiones por problemas físicos, aunque “a medida que va avanzando el año me voy encontrando mejor. Me fastidió tener que parar las últimas dos semanas antes de las vacaciones por culpa de la lesión, pero ahora en Navidades estoy trabajando para terminar de recuperarme bien y empezar a tope después de las fiestas”.

El Ciudad de los Adelantados está tremendamente satisfecho por la continuidad de una jugadora muy importante para el club por su aportación tanto dentro de la cancha como fuera de ella, en lo que la entidad valora como una demostración de la consolidación y solidez de un proyecto que continúa creciendo a base de pasos pequeños pero firmes y seguros.

Departamento Comunicación Ciudad de los Adelantados

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response