Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Embutidos Pajariel seguirá patrocinando al CB Bembibre

manos740

Embutidos Pajariel ha decidido continuar siendo el patrocinador principal del Club Baloncesto Bembibre -por tercera campaña consecutiva- para apoyar al deporte femenino de Bierzo.

manos740

Los directivos tras firmar el acuerdo | Foto: CB Bembibre

Mediante un comunicado, el club de baloncesto indicó que había cerrado el acuerdo después de un mes de negociaciones. Este nuevo acuerdo se selló en una reunión en las oficinas que tiene la empresa en la localidad berciana de San Román de Bembibre, en un acto que contó con la presencia del presidente de la empresa de cárnica, iguel Ángel Marqués; el director de producción, Óscar Ramos; y el responsable de marketing y publicidad, Fernando Fernández. Por parte del conjunto deportivo, acudió su su presidente, Alfonso Méndez; el vicepresidente, Jesús Llera; y el director deportivo, José Luis Velasco.
Finalizada la renunión, Marqués valoró de manera positiva por “tener la posibilidad de colaborar por tercera temporada consecutiva con el Club Baloncesto Bembibre.”Además, comentó que los resultados del combinado durante los dos años anteriores han sido “extraordinarios” y enfatizó que el “esfuerzo del equipo merece que sea apoyado”.
Por su parte, Méndez declaró: “Estoy muy contento por poder seguir contando con el apoyo de una firma tan seria y fiable como Embutidos Pajariel. Su respaldo, sin duda, ha sido un sustento básico para la estabilización y consolidación de un proyecto tan humilde como éste. Es un honor representar, gracias al apoyo de esta empresa, a esta comarca, El Bierzo, y a este pueblo, Bembibre, cuyos nombres ya se encuentran entre los más importantes de la Liga Femenina”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response