Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Emily Evers: Altura para el SPAR Gran Canaria

Loida Cabeza 5 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
031514.S.GFH_.UNDWBB 10

El SPAR Gran Canaria se ha hecho con los servicios de Emily Evers, que vivirá su primera experiencia fuera de los Estados Unidos.

031514.S.GFH_.UNDWBB 10

Evers debutará en la Liga Femenina | Foto: JOHN STENNES/GRAND FORKS HERALD

La pívot de 1.95 metros de altura y 23 años procede de la Universidad de North Dakota, donde se ha de graduado en Marketing. Su etapa universitaria fue exitosa y acabó registrando una media de 10.9 puntos y 8.2 rebotes en los 20 minutos que permaneció en el terreno de juego. Evers fue capaz de lograr 8 dobles-dobles durante la pasada campaña, destacando sus actuaciones ante el choque frente a Colorado, donde consiguió 21 puntos y 18 rebotes.

El juego de Emily Evers se caracteriza por su trabajo en el poste, estatura y su capacidad para resolver el juego. Estos factores han hecho que el representativo canario en Liga Femenina se fije en ella. Desde la entidad deportiva se ha informado de que Emily Evers se unirá a los entrenamientos el próximo lunes y se pondrá bajo las órdenes de Domingo Díaz en las dobles sesiones diarias. Además, El club continúa buscando otra jugadora que permita seguir avanzando en la configuración de la plantilla.

En declaraciones a su nuevo club, la jugadora explica por qué ha decidido aceptar la propuesta: “Escogí venir a Gran Canaria porque es un excelente y bonito lugar, y me va a dar la oportunidad de cumplir mi sueño como jugadora de baloncesto profesional”. Además, se definió como una pívot “nata que sabe jugar en el poste” y enfatizó que sus mejores habilidades son el “entusiasmo” que le pone en el juego, “la visión”, la “capacidad defensiva” y “anotar en el poste bajo”. La nueva amarilla espera aprender para competir con un rendimiento más alto: “El objetivo es ganar, y eso es lo que quiero ver en nuestro equipo en el futuro. El baloncesto es el deporte que me da fuerza y al que amo. Llevo jugando toda mi vida y me ha dado muchas experiencias y oportunidades durante el camino”.

Así juega Evers:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response