Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La empática tarde del Perfumerías Avenida

SONY DSC

El equipo salmantino realizó esta mañana una actividad fuera de lo habitual. Una gran representación de la primera plantilla se desplazó hasta el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF). Allí las de Alberto Miranda y él decidieron ponerse en la piel de las personas y compartir su tiempo con, llegando incluso a participar en un partido en silla de ruedas con ellas.

SONY DSC

El club charro junto a algunos participantes | Foto: CB Avenida

Desde la entidad, han afirmado que los miembros del conjunto del CRMF “parecían balas” en contraste con las jugadoras azulonas. Después de disputar un intenso choque de baloncesto en sillas de ruedas, el Perfumerías Avenida reconoció la gran labor que realizan los discapacitados en su día a día. De hecho, muchas jugadoras lo reconocieron tras el encuentro.

SONY DSC

Ortiz y Fernández viviendo el baloncesto desde otra perspectiva | Foto: CB Avenida

Marta Fernández les comentó: “Tenéis un mérito tremendo con lo que hacéis a diario porque es muy complicado y nosotras nos damos cuenta de la ventaja que supone la movilidad que nosotras tenemos en la pista”. Por su parte, la canaria Leonor Rodríguez indicó sobre la experiencia que “es muy duro, prácticamente cuesta alcanzar el medio del campo”, mientras que Tamara Abalde declaró que fue “una experiencia muy bonita para todas”.

La entidad salmantina, además de realizar una extensa galería de los instantes, hizo un vídeo sobre la bonita jornada. Puede verse a continuación:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response