Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ensino deja sin posibilidades a Canoe

El partido comenzó con intensidad y con una igualdad en todo momento como suelen ser estos tipos de partido. Pero poco tardó Paula Álvarez en aparecer en el partido y poner así a Canoe por delante. Gracias a Mireia Navarrete y su referencia como interior consiguió que las madrileñas cometieran numerosos fallos bajo el poste. Al final del cuarto el partido igualado 16–16.

En el segundo cuarto Canoe se puso por delante de Ensino con dos triples uno de Eva Lozano y otro de Lidia Gesteira. Gracias a estas dos acciones y a la defensa de Canoe lograron ser superiores  a Ensino que no tardó mucho en trabajar su defensa acortando distancias. Al descanso la ventaja para Canoe era visible 35-28.

Gran actuación de Mireia Navarrete | Juan Carlos García Mate

Fue en el tercer cuarto cuando las cosas cambiaron ya que Canoe unicamente consiguió anotar 8 puntos y sin embargo un Ensino muy enchufado consiguió anotar 20 puntos. Al final del tercer cuarto Ensino se marchaba 5 arriba. 43-48

Sin embargo en este último cuarto Canoe se puso las pilas llegando a anotar 21 puntos, pero ya era demasiado tarde ya que con una gran defensa de Ensino y la gran actuación de Regina Gómez conseguía anotar 24 puntos. Al final el partido concluyó con un 64-72.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response