Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Erika de Souza vuelve a Brasil

Montserrat Millán 5 agosto, 2012 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios

Erika de Souza dejará la próxima temporada España para volver a su país de origen defendiendo los colores del Sport Recife.

Erika jugará en su país | Ana Fernández del Campo

Erika ha pasado 9 años inolvidables en España donde ha alcanzado nada menos que 9 finales de Liga, demostrando que es una garantía de éxito. Su primer equipo en España fue el UB FC Barcelona al que llegó a mitad de la temporada 2004/2005 con tan solo 22 años y disputó su primera final de Liga aunque la perdió ante en Ros Casares, al año siguiente tendría la reválida de la final donde Universitari acabó con Ros Casares.  Pasaría su tercer año en Barcelona sumando su tercera final de Liga que perdió ante Perfumerías Avenida. Tras ese año recaló en Ros Casares donde pasó las siguientes 4 temporadas logrando 4 títulos de Liga, todos ante Perfumerías Avenida. En la temporada 2010/2011 Salamanca se hace con sus servicios y vive la mejor temporada de su historia logrando la Liga y la Euroliga femenina. Por último el año pasado con Perfumerías Avenida lograría una increíble Copa de la Reina ante la constelación de estrellas del Ros Casares en donde además logró un merecidísimo MVP y una vez más demostró que sin duda es una de las mejores jugadoras del mundo y para muchos la mejor jugadora interior del planeta.

Se va de España llevándose parte de los corazones de muchos aficionados al basket femenino y con un increíble palmarés de 6 Ligas, 5 Copas de la Reina, 7 Supercopas de España, 1 Euroliga y 1 Supercopa de Europa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response