Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

España continúa con su preparación en Zaragoza

Laura Nicholls lanzando a canasta | Foto: FEB

La Selección sigue entrenando en la capital aragonesa, donde este fin de semana disputará en el Príncipe Felipe los primeros partidos de su historia. Laura Nicholls: “Haremos todo lo posible por colgarnos una medalla”.

Laura Nicholls lanzando a canasta | Foto: FEB

Laura Nicholls lanzando a canasta | Foto: FEB

La Selección sigue trabajando en Zaragoza, donde se encuentra esta semana para preparar el Eurobasket de Letonia y Serbia. Las 15 jugadoras que están a las órdenes de Lucas Mondelo han completado en el Siglo XXI su segundo día de trabajo en la capital aragonesa, donde este fin de semana la Femenina jugará los dos primeros partidos de su historia.

España, actual campeona de Europa, plata olímpica y bronce mundial, se enfrentará a Rusia el sábado 8 de junio y un día después hará lo propio ante Bélgica o Italia. El torneo se celebrará en el Príncipe Felipe y las entradas están ya a la venta.

Laura Nicholls: “La Selección tiene hambre y ganas de ganar”

“Todo el mundo tiene claro el primer objetivo, que es conseguir el pase al Preolímpico. Aunque, ¿a quién no le gusta colgarse una medalla? Vamos a hacer todo lo posible y también lo que no para colgarnos una al cuello. Pero queda un largo camino y mucho trabajo por delante”, explica Laura Nicholls. “La Selección tiene hambre y ganas de ganar”, prosigue.

La pívot se muestra feliz por la presencia de la Selección en la capital aragonesa. “Se siente la pasión por el baloncesto en la ciudad. No tenemos ninguna duda de que sentiremos el calor del público. Es una suerte para nosotras competir aquí. Va a haber un baloncesto bonito”, vaticina la segunda capitana del equipo.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response