Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

España vuelve a quedar subcampeona en La Rochelle

Zona 2-3 24 julio, 2019 Baloncesto Femenino No hay comentarios
España 3x3

España llegó, de nuevo, a la final de un 3×3 World Series. Después del éxito de Lignano, Nuria Martínez, Sandra Ygueravide, Vega Gimeno y Aitana Cuevas volvieron a quedar segundas en la localidad francesa de La Rochelle.

España 3x3

Gran experiencia para el equipo español, que ha participado en los dos últimos 3×3 World Series. En La Rochelle volvieron a dejar una gran impresión, llegando a la gran final y volviendo a sumar puntos en el ránking FIBA.

Nuria Martínez, Sandra Ygueravide, Vega Gimeno y Aitana Cuevas completaron un gran campeonato. En la primera fase fueron primeras de grupo después de ganar a China, campeonas del mundo, y a la República Checa, otro de los grandes favoritos. Clasificadas directamente para la semifinal, hicieron un gran partido ante Rusia, remontando un choque que se les había puesto muy difícil.

Vega Gimeno estuvo enorme desde la línea de tres, con tres lanzamientos prácticamente seguidos, mientras que Sandra Ygueravide resolvió anotando el punto 21. En la final se medían a las anfitrionas, que habían realizado un gran torneo y que impusieron sus centímetros ante el equipo español

PRIMERA FASE
España-China: 16-15
España-Rep Checa: 21-13
España-Italia 17-18

SEMIFINAL
España-Rusia 21-16

FINAL
España-Francia 16-21

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response