España ya tiene rivales para la primera fase de los JJOO

Australia, Brasil, China, Gran Bretaña y un equipo del preolímpico serán las primeras selecciones a las que la selección se tendrá que enfrentar en el comienzo de su camino hacia el Oro Olímpico.

La selección ya tiene rivales | EFE

Ya ha tenido lugar el sorteo de los dos grupos de seis equipos que disputarán los JJ.OO. España se ve encuadrada en el grupo B junto con Australia, Brasil, China, Gran Bretaña y un equipo del preolímpico.

Mientras que por el otro lado del cuadro, en el Grupo A se encuentran: Estados Unidos, Francia, Argentina, Túnez y dos equipos del preolímpico.

Los tres equipos restantes saldrán del preolímpico que tendrá lugar en Caracas del 2 al 8 de Julio. Los tres equipos que podrán optar a estas tres últimas invitaciones son: Angola, República Dominicana, Macedonia, Grecia, Jordania, Corea, Lituania, Nueva Zelanda, Nigeria, Puerto Rico, Rusia y Venezuela.

¡Cuéntaselo a tus amigos!

    Sobre Paula Pérez