Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Este es el cuerpo técnico de Víctor Lapeña

Víctor Lapeña | Foto: Mann Filter

El nuevo Mann Filter de Víctor Lapeña comenzará los entrenamientos el viernes 1 de septiembre con los correspondientes exámenes médicos. El club presentará el lunes 4 a la plantilla en un acto ante los medios de comunicación en la sede de nuestro club.

Víctor Lapeña | Foto: Mann Filter

Víctor Lapeña | Foto: Mann Filter

Por eso aprovechamos para conocer a las personas de confianza del zaragozano Víctor Lapeña (1975, Zaragoza), de cara a la próxima temporada. El cuerpo técnico lo formarán: Santiago Pérez, José Carlos Marcos, Daniel Calvo, Daniel Rubio, Rafael Gascón, Jose Antonio Cortes y la Clínica Elite Fisioterapia.

Santiago Pérez (1979, Zaragoza), vivirá su tercera temporada como segundo entrenador de Lapeña, será la mano derecha del técnico zaragozano en el banquillo del Mann. Además de continuar sus múltiples laborares en la Factoría.

José Carlos Marcos (1993, Zaragoza) y Daniel Calvo (1990, Zaragoza) ya formaron parte del staff de Víctor la pasada campaña y realizaron sus primeras colaboraciones con el primer equipo en la temporada 2015-16. Seguirán como técnicos asistentes desempeñando el mismo rol que ya completarán en las temporadas previas como asistentes.

Daniel Calvo se incorpora en las labores de delegado y como soporte del cuerpo técnico, entrenador de nuestros equipos base con un gran futuro.

La salud de nuestras jugadoras estará al cargo de Rafael Gascón (Zaragoza) que seguirá esta temporada como médico y responsable del área de salud del Mann donde incorporará a José Antonio Cortes (Zaragoza), que se estrenará en el cuerpo biomédico y desarrollará conjuntamente con Rafael las acciones pertinentes para el buen cuidado de la plantilla.

En la parcela los cuidados físicos complementando a los servicios médicos, tal y como anunciamos satisfactoriamente, un año más la Clínica Élite Fisioterapia será la responsable del primer equipo, con Alicia Calvo (Zaragoza), fisioterapeuta, y Juan Carlos Palacio, director de la clínica, como asesor de fisioterapia.

Un año más el equipo de Mann Filter contará con técnicos aragoneses de gran proyección y con el ADN Stadium como seña de identidad.

Departamento Comunicación Mann Filter

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response