Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Estela Royo y el SPAR Gran Canaria separan sus caminos

Hasta pronto Capitana. Tras tres temporadas defendiendo los colores de nuestro SPAR Gran Canaria, nuestra capitana, Estela Royo, no seguirá ligada el presente curso a nuestro club por motivos de índole personal.

Estela Royo

Hay comunicados de prensa que son más complicados de hacer que otros y este resulta especialmente doloroso al perder a una jugadora que ha representado como pocas los valores y el espíritu de esta institución, que ha sabido estar en los buenos momentos pero sobretodo en los malos, demostrando un coraje y un saber estar dentro y fuera de la cancha que ha contagiado a todos los integrantes de esta gran familia que es el CB Islas Canarias.

Decir adiós nunca es fácil, por eso desde la entidad queremos entonar un hasta pronto Capitana, porque sabemos que tarde o temprano su camino volverá a cruzarse con el nuestro.

Hoy perdemos parte de nuestra historia, pero sabemos que ganamos una aficionada más en la distancia que estará empujando como la que más para poder devolver a su club donde le corresponde.

Solo nos queda desearte Estela, toda la suerte y todos los éxitos posibles en tu nuevo destino, sea o no deportivo y recordarte que siempre tendrás abierta las puertas de ésta, que siempre será tu casa.

Maikel López: “Ha habido una total idiosincrasia entre Estela y la isla de Gran Canaria”

“Yo hablaría de la no continuidad en el equipo de Estela, porque es cierto que ella había acabado su contrato pero intentó por todos los medios seguir, pero por temas personales no ha podido ser su continuidad en el equipo”.

“Es una jugadora que lleva en la isla tres temporadas, que conoce muy bien tanto la isla como el club hasta el punto de que pienso que ha habido una total idiosincrasia entre Estela y la isla de Gran Canaria. Es una jugadora que ha paseado y defendido con orgullo el nombre de nuestra isla y de nuestros patrocinadores, como es el caso de SPAR, durante estos 3 años y lo ha dado todo dentro de la cancha”.

Su cometido como capitana pienso que no solo lo cumplió profesionalmente con creces, sino que dio además ese plus que dan solo algunas personas cuando se sienten identificados y a gusto en un lugar y ella lo hizo sin ningún tipo de problema, sino sin ningún problema, intentando siempre llevar la marca nuestra a lo más alto posible”.

Su baja evidentemente es muy importante para todos nosotros, para ella la primera, pero ahora solo queda desearle la mejor de las suertes del mundo y nosotros seguir avanzando”.

Departamento Comunicación CB Islas Canarias

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response