Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Ester Martín da el gran salto a la primera plantilla del CD Zamarat

El CD Zamarat continúa dándole forma a su proyecto para el próximo año. Después de anunciar la renovación de Sofía Silva, Nuria Mateos y Natalie Van Den Adel, la entidad deportiva ha comunicado que la canterana Ester Martín formará parte del primer equipo.

thumb

La canterana afrontará su primera etapa oficial en la Liga Femenina | Foto: La Opinión de Zamora

En declaraciones a la entidad deportiva zamorana, la joven jugadora expresó su ilusión por poder disputar la Liga Femenina en su próxima temporada: «Espero aprovechar esta oportunidad para poder mejorar y aprender y espero que estemos lo más arriba posible en la tabla». Martín también se encargará de entrenar a la cantera con la intención de expresar su compromiso para que los más pequeños se inicien adecuadamente en el deporte. Además de sus responsabilidades baloncestística, seguirá formándose en sus estudios de ingeniería.

Ester Martín llegó al representativo de Zamora en su etapa junior y, tras dos años en la categoría, dará el salto al primer equipo. A pesar de que ya compatibilizó el año pasado el trabajo en el Caja Rural Zamarat junior con entrenamientos del equipo senior, será en el próxmico curso cuando formará parte de la primera plantilla a todos los efectos.

El CD Zamarat también ha aprovechado para explicar que María Montalvo «continuará en la dinámica del primer equipo a pesar de estar todavía en edad junior y disputar la liga autonómica con el equipo de su edad». Además anunció que Beatriz Redondo se despide del combinado naranja, ya que se muda a Palencia con el objetivo de jugar en primera nacional en el Villamuriel y practicar atletismo, deporte que tantos éxitos le ha dado en temporadas estivales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response