Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Eurocup: El Kayseri de Nuria Martínez en semifinales

Montserrat Millán 25 enero, 2013 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Sufrimiento, mucho sufrimiento, pasó el Kayseri en Rusia pero finalmente logró alcanzar las semifinales. Lo contrario que el Hainaut de Laura García que no solamente no obró el milagro de la remontada sino que además volvió a caer de manera abultada.

Kayseri en semifinales de la Eurocup | FIBA

Dynamo Kursk 77- 64 Kayseri Kaski spor

Eliminatoria con desenlace no apto para corazones débiles, ya que  Kayseri después de lograr ganar en la ida por una ventaja de 15 puntos, apunto estuvo de tirar por la borda la ventaja con un mal partido. Una canasta salvadora de la griega Zoi Dimitrakou llevó el encuentro a la prórroga con el resultado de 73-58.

El tiempo extra se abrió con una canasta de Sanders, que fue la única canasta en juego en lo que restaba de encuentro, ya que los pocos puntos que anotaron los dos equipos fueron desde la línea de tiro libre, en esa lotería vencieron las turcas, por lo que aun perdiendo el partido por 77-64, la ventaja de 13 puntos fue suficiente para hacer valer la ventaja lograda en su feudo.

Por las locales destacó Michelle Snow con 19 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias. En el Kayseri Dimitrakou fue la máxima anotadora con 21 puntos. La española Nuría Martínez no tuvo un buen día en el tiro y solo pudo aportar 3 puntos (1/8TC), 8 rebotes y 2 asistencias, además acabó fuera del partido al cometer 5 faltas en los 31 minutos que disputó.

Hainaut Basket 45 – 66 Chevakata

El Hainaut francés tras perder de 28 puntos en Rusia volvió a caer derrotado en la vuelta de la eliminatoria ante un Chevakata que se ha mostrado muy superior durante los dos encuentros.

Partido con muy poca historia dominado desde el primer cuarto por el conjunto ruso, que aun gozando de la amplia renta conseguida en su casa no se relajó y consiguió vencer de nuevo con tranquilidad por 21 puntos (45-66).

En el conjunto francés Laura García fue la máxima anotadora con 14 puntos (6/20 TC) y 7 rebotes. Por el Chevakata Glory Johnson sobresalió con 21 puntos y 14 rebotes.

Resultados del resto de encuentros (en negrita los clasificados)

BLMA 84 – 86 Dynamo Moscow

Nantes Reze 57 – 79 MBK Ruzomberok

El 7 de febrero comenzaran las semifinales con los enfrentamientos entre:

MBK Ruzomberok – Kayseri Kaski spor

Dynamo Moscow – Chevakata

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response