Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Eurocup: Wisla obligado a remontar

Los partidos de ida de las eliminatorias de cuartos de final de la Eurocup nos han dejado un claro dominio visitante, a diferencia de lo que ha sucedido en la Euroliga. El único equipo con representación española, el Wisla Can-Pack de José Ignacio Hernández, Jordi Aragonés y Sandra Ygueravide, deberá ganar a domicilio por más de 12 puntos para no caer eliminado de la competición. Los partidos de vuelta de las eliminatorias se disputarán este viernes 10 de marzo.

Sandra Ygueravide dirigiendo a Wisla. | Foto: Marcin Pirga

Sandra Ygueravide dirigiendo a Wisla. | Foto: Marcin Pirga

Wisla Can-Pack 57-69 Hatay 

Paris sostenía a las visitantes en los primeros instantes del encuentro, en los que la igualdad entre los dos contendientes era máxima. A los dos equipos les costaba anotar con fluidez y ninguno lograba abrir hueco en el luminoso al final del primer cuarto (17-20). Paris seguía muy enchufada y su compañera Hurst emergía para distanciar a Hatay en el marcador mediado el segundo periodo (23-31). El atasco ofensivo de Wisla resultaba preocupante y el acierto de Snytsina ponía a Hatay en una cómoda posición al descanso (27-40). Tras el paso por vestuarios Ben Abdelkader mantenía a su equipo en el partido, pero eran las visitantes las dominadoras. Un parcial de 7-0 al final del tercer cuarto permitía a Wisla seguir soñando con la victoria (42-52). Sin embargo, Hatay no estaba dispuesto a desperdiciar todo el trabajo realizado hasta el momento y entre Paris y Hurst ponían muy cuesta arriba la remontada local, que deberá afinar la puntería para seguir vivo en esta competición.

Ben Abdelkader fue la máxima anotadora de Wisla con 14 puntos, añadiendo 8 rebotes y 3 asistencias. Kobryn acabó el encuentro con 11 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y Gidden aportó 11 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. La española Sandra Ygueravide sumó 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Paris sobresalió en las filas de Hatay con un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes, Hurst anotó 18 puntos, Snytsina terminó el encuentro con 15 puntos y 6 rebotes y Ozturk aportó 6 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Resto de encuentros:

Good Angels Kosice 73-62 Galatasaray

Villeneuve d’Ascq 67-68 Yakin Dogu Universitesi

BLMA 65-85 Bellona AGÜ

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response