Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ewelina Kobryn: “Perfumerías Avenida es un equipo que no se rinde nunca”

SONY DSC

Ewelina Kobryn ha sido presentada oficialmente como nueva jugadora del Perfumerías Avenida, en un acto que además contó con la presencia del presidente de la entidad deportiva, Jorge Recio, y el entrenador del equipo, Alberto Miranda.

SONY DSC

El club salmantino cumple su sueño de fichar a Kobryn | Foto: Perfumerías Avenida

Jorge Recio admitió sobre Kobryn: “Es una de esas jugadoras que, para nosotros, era un sueño”. En representación del Perfumerías Avenida afirmó que todos están “encantados” de tener en el club a la pívot polaca. “Para muchos era un imposible, para nosotros un sueño”, comentó. El presidente no tuvo reparos en confesar que el acuerdo con la jugadora fue veloz: “No tardamos ni cinco minutos en decidirlo, creo que han sido las negociaciones más rápidas que yo he presenciado. Ella no lo dudó, quería estar aquí” y Avenida tampoco ante una jugadora que no necesita presentación”.

Ewelina Kobryn tomó la palabra para mostrar su alegría por adherirse al combinado salmantino: “Lo tuve muy claro, era la mejor opción sin duda. Este es un gran club, es un equipo que no se rinde nunca y que siempre da lo máximo en las mejores canchas de Europa”. En lo que respecta a los factores que le motivaron a aceptar la propuesta, explicó: “La ciudad, un entrenador del que me han hablado genial y un equipo muy bueno y, además Silvia juega aquí”. Además tuvo en cuenta a la marea azul y el ambiente que se respira en Würzburg:”Es el mejor ambiente de todo el baloncesto femenino europeo. Desde que se conoció mi llegada, no he dejado de recibir mensajes en redes sociales, eso habla de la implicación de la gente con este equipo no sólo en la pista, es increíble”.

SONY DSC

Kobryn ya ha realizado sus primeros entrenamientos | Foto: Perfumerías Avenida

Por su parte, Alberto Miranda considera un “auténtico regalo” poder entrenar a una jugadora de la talla de Kobry. “Su llegada nos hace mejores. Es una jugadora capaz de aportar muchísimas cosas, tiene muchísima polivalencia, puede jugar de cuatro o cinco. Mañana no podrá debutar, pero su talento ya se siente en Würzburg”, indicó.

A continuación, puedes ver la presentación de la nueva jugadora charra entera:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response