Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ewelina Kobryn, refuerzo de lujo para el Perfumerías Avenida

{BD3D3FDB-41C3-4176-B37A-B7C1A57F7F6D}flexible

El Perfumerías Avenida ha anunciado la incorporación al equipo de la jugadora polaca internacional Ewelina Kobryn. Desde la entidad deportiva salmantina se considera que se trata de un gran refuerzo para lo que resta de temporada teniendo en cuenta las últimas salidas y la lesión de Vanessa Blé.

{BD3D3FDB-41C3-4176-B37A-B7C1A57F7F6D}flexible

Kobryn defenderá la elática azulona | Foto: FIBA/ Ľubka Ištoňová

La polaca ha decidido desvincularse del Fenerbahce, donde promedió más de 6 puntos y 3 rebotes en apenas 12 minutos en Euroliga, incluyendo 10 puntos y 7 rebotes claves en la victoria de su combinado en Würzburg en noviembre. Según ha informado el Perfumerías Avenida, Kobryn se incorporará de forma inmediata a la disciplina de la plantilla para entrenar mañana, a pesar de la tardanza en el propio transfer impedirá que debute el miércoles en Euroliga.

Ewelina Kobryn cuenta con una carta de presentación de gran nivel. Ha competido en la Euroliga desde 2005 ininterrumpidamente hasta la actualidad, WNBA, competiciones internacionales con su selección, etc. y ha ganado desde títulos europeos hasta el anillo de la WNBA. Ha formado parte de equipos de gran nivel como el Ekaterimburgo, Phoenix Mercury, el Wisla y Fenerbahce.

El club charro la ha definido como una pívot que es una “verdadera referencia” en el deporte y ha enfatizado que es un “lujo” que se una al club. Además ha recordado la calidad de juego que tiene: tiene una gran agilidad, buena mano, realiza grandes movimientos bajo el aro y tiene capacidad de rebote.

Cabe destacar que Ewa fue la mejor jugadora este pasado verano de la selección de Polonia en el Eurobasket, promediando más de 14 puntos por encuentro. Así juega la nueva jugadora del Avenida:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response