Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Femení Sant Adrià cierra su plantilla

Irene Pantrigo 2 octubre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
IMG_0225

El equipo catalán del Femení Sant Adrià cierra la plantilla para esta temporada con la renovación de la que fue MVP de Copa Catalunya la pasada campaña, Olga Ruano.

IMG_0225

La pívot, de 1,92 cm de 26 años de edad  renueva por el Femení Sant Adrià para volver a vestir de lila en la nueva aventura del equipo en Liga Femenina 2. Olga Ruano salió de la cantera de Sant Adrià, como la gran mayoría de sus compañeras de equipo, y con ella ya son un total de 9 jugadoras que siguen respecto al año pasado.

Su potente físico en el juego interior era lo que le faltaba al entrenador del equipo, Jordi Vizcaíno, para seguir con un bloque sólido que tan buenos resultados dio la pasada temporada, proclamándose campeón de Cataluña. Ruano se caracteriza por su gran aportación en todas las facetas del juego, tanto en defensa o como por su capacidad para generar juego para las compañeras en ataque y su solidez bajo el aro.

Con esta renovación, Femení Sant Adrià ya se encuentra con la plantilla al completo para preparar su debut en Liga Femenina 2, el día 25 de octubre frente a Tuenti Móvil Estudiantes, en Sant Adrià.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response