Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Fuerza y ánimo PAOLA!!!

Montserrat Millán 25 junio, 2012 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios

Desde Zonadostres queremos mandar un mensaje de ánimo para una de las mejores jugadoras de LF1 en los últimos años, Paola Ferrari. Paola se ha lesionado de gravedad y todos los amantes al baloncesto la echaremos de menos hasta su vuelta que esperamos sea lo antes posible. Por eso hemos pedido a diferentes personalidades del baloncesto que le mande su apoyo en estos difíciles momentos.

Paola esperamos que te guste!!!

Paola Ferrari | Foto: Ana Fernández del Campo

Patricia Argüello

“Pao mucho ánimo, todo saldrá genial ya lo verás y pronto estarás otra vez dando “guerra” en las canchas, espero que sea en el menor tiempo posible, porque una jugadora como tú da gusto verla jugar, aunque no tanto defenderla jejejeje, un beso muy fuerte, ÁNIMO”.

Juanjo Castañer

“Hola Pao, te mando muchos ánimos y fuerzas desde Sóller, que te recuperes pronto que esta liga te necesita!! si como jugadora eres genial yo que he tenido el privilegio de poderte conocer bien, puedo decir que como persona sois lo más, y te mereces lo mejor!! así que mucho coraje, y seguro que todo irá como tiene que ir y te mereces, REBIEN!!

Te mando besos de parte de Tati y Abi, tus fans sonroqueñas, y que sepas que mucha gente de Sóller me preguntan por ti y te mandan muchos besos y muchos ánimos!! estamos en contacto crack, un besazo y mucha suerte!!!!!”

Paola Ferrari y Juanjo Castañer

María España

“Sorpresa Paolitaaa! Hay que ver, que buena gente nos rodea y se junta para darte ánimos. ¿Qué decirte que no sepas ya no? Te conocí cuando llegué con 18 años en Sóller y desde entonces has pasado a ser mi compañera de equipo, mi capitana, mi SHARK y dos de las cosas más importantes, mi amiga y una de mis ídolas. Gracias por todo lo que me has aconsejado tanto en el campo como fuera y sobretodo todas las risas y momentos que hemos compartido. Ya te lo dije, eres mi ejemplo a seguir, por todo lo que has vivido, por la gran persona que eres y por el increíble baloncesto que tienes. Bueno me dejo de ñoñerías y paso más a la mery que te hace reír! SAPS QUE ETS SA MILLOR (sé que lo entiendes en mallorquín ehhhh, quiero una respuesta en mallorquín, al menos una frase para mí jajajaja) Bueno que no tengo ninguna duda de que va a salir todo genial, que a una shark como tú es difícil de vencer y eres luchadora y sé que podrás con esto, más que nada, te vas a recuperar porque el día que te vea tenemos que hacer uno de nuestros piques de la primera que llegue a 5 triples! Yo lo entrenaré, a ti te sale de dentro!!! Pero empiezo yo tirando eh, que soy la pequeña! jajajaja Ánimos Paola, eres fuerte y te recuperarás bien y volverás a la pista que darás miedo!!! Confío en ti y seguiré queriendo ser como Paola Ferrari como cuando te conocí y te lo he dicho muchas veces. ÁNIMOOO PAOLA!!! Te debo una llamada, cuando haga de ti en un partido, te llamaré aunque estés en la otra punta! Un besito muy fuerte, desde Mallorca todas mis fuerzas para ti”.

Paola Ferrari y María España

Laura Herrera

“Mucho Ánimo Pao!!!! estoy segura que estarás dando guerra en las canchas antes de lo previsto!!! cada día será uno menos para tu vuelta!! muchos besos!!”.

Laura Herrera y Paola Ferrari

Jorge Méndez

“Paola es una luchadora que se ha hecho a sí misma. Esta lesión hará que aún sea más fuerte. Animo ídola”.

María Moreno

“PAOLITAAA!!! Ánimos preciosa! esto está hecho!! Con esa sangre paraguaya y esa gente a tu alrededor esto está chupado, si o no??? Y por mi parte mandarte desde Barcelona un beso gigante y achuchón enorme, que junto con los recuerdos de años pasados juntas espero que te ayuden un poquito más!!”.

Paola Ferrari y María Moreno

Shay Murphy

“Hey Pao, quiero que sepas que es un honor jugar contigo pero es un honor aún más grande tenerte como gran amiga en mi vida, tenemos buenos recuerdos en la pista y fuera de ella. Eres una persona increíble y sabes que volverás mejor que nunca, tienes mucho talento y te admiro. Muchísima suerte en la recuperación, estaré allí para apoyarte cuando quieras llorar o para hacerte reír.
Te quiero mucho amiga mía y te mando ánimo de mi parte y de mi familia.

Vamos Ferrari, Vamos carajo!!!

Love, Shay Murphy”.

Shay Murphy y Paola Ferrari

Gaby Ocete

“Ánimo Paolitaaaa!!! Ya sabes ahora ya a mirar hacia adelante, pasos hacia atrás… ni para coger impulso! Eres fuerte y esto lo vas a pasar rapidísimo ya lo verás. Recuerda constancia y esfuerzo, depende de ti… Y sé que volverás al 250%. Te mando desde Mallorca un abrazo enorme y un besazo! Estaré aquí para lo que quieras!! Lo sabes de sobra! Mucho ánimo, las pistas te esperan! Muuuaaa!!”

Paola Ferrari y Gaby Ocete

Alejandra Quirante

“Paolita, mucho ánimo! piensa que ahora ya cada día que pase va a ser uno más a la vez que uno menos, uno más de mejora y uno menos de sufrimiento, ya sabes, no hay tiempo de dar un paso atrás ni para coger carrerilla pasito a pasito todos hacia adelante, y dentro de nada ya estás por ahí machacando los aros, no lo dudes..  será así, así que sálvese quien pueda porque estoy segura que vas a volver más fuerte que nunca!! recuerda, la rodilla tiene su proceso, lo importante es tu cabeza!!! y no dudes que cuando más lo necesites aquí estaremos tod@s para apoyarte! sé fuerte!!!!!”

Gaby Ocete, Paola Ferrari, Alejandra Quirante y Laura Villaescusa

Ana Suárez

“Hola Paola! mandarte muchos ánimos… pero yo sé, que ante las adversidades te creces, y seguro que lucharás para tu pronta recuperación!

No dejes de sonreír nunca, porque vales mucho y la liga femenina te espera. Un fuerte abrazo de la que fue tu vecina (jeje) y compañera de equipo!!”

Ana Suárez y Paola Ferrari

Gisela Vega

“PAOOOO solo te deseo lo mejorrrr!!! sé que es algo que vas a superar con mucha fuerza y la lucha que siempre te caraterizó!!! estoy convencida que todo irá bien!!! y todo esto solo será un mal recuerdo ya verás.
Personalmente he vivido la mayoria de mi tiempo jugando con vos, viviendo mil cosas, sobrepasando adversidades, compartiendo tantas alegrías y quiero que sepas que en todos estos años no solo compartí pista con vos y que no fuiste una compañera más sino que me llevo una amiga para siempre!!!
ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO!!!!!! todo saldrá bien fuerzaaa!!!!
Te quierooo mucho y dale para adelante que te queremos ver prontooooo jugando ehhh!!! besoss y hasta pronto
Gise.

Laura Villaescusa

“Ferrariiiii, jugona, crack, buena amiga, mi confidente, peazo de persona y jugadora, como tú no hay dos… Te quiero mucho y te mando todas mis fuerzas. Tómate unas mini vacaciones y vuelve con más fuerza que nunca. Todo pasa, y lo más importante es que sepas levantarte de ésta. Sabes que yo te ayudaré en todo lo que pueda, como experta (por desgracia).

Un besazo enorme.

En breve volveremos a leer: FERRARI MVP!”

Paola Ferrari y Laura Villaescusa

Galería Fotográfica.

Para finalizar queremos agradecer a Juanjo Castañer, María España y Laura Villaescusa por las fotos facilitadas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response