Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Naiara Galilea seguirá siendo la capitana del CD Promete

11758813_10205553949462468_606186950_n

El Club Deportivo Promete (CD Promete) y Naiara Galilea han llegado a un acuerdo para renovar su contrato durante una campaña más. De esta forma, la jugadora afrontará su quinta etapa con el combinado logroñés para disputar la máxima categoría nacional.

11758813_10205553949462468_606186950_n

Naiara Galilea cumplirá su quinto curso en el club | Foto: CD Promete

La capitana del club ha declarado a través de un comunicado remitido por la entidad deportiva sus metas para el próximo curso: “Tras esta renovación, mi objetivo es seguir trabajando por y para el equipo como he hecho hasta ahora, con ganas e ilusión, y aportar todo mi talento para convertir el modelo del club en un referente en el baloncesto femenino”.La base se caracteriza por su carácter luchador y por su liderazgo sobre el parqué. En la temporada pasada, primera del Campus Promete en Liga Femenina, la logroñesa logró una media por encuentro de 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Desde el CD Promete se la considera como una deportista que ” ejemplifica unos valores deportivos y personales alineados con la misión de Fundación Promete de promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas” mediante diferente proyectos de innovación educativa y social. Cabe destacar que Naiara Galilea ha participado de manera activa en proyectos educativos como Basket Promete, un campus orientado a la iniciación al baloncesto y la tecnificación, junto a la exploración y el encuentro vocacional en los ámbitos propios de este deporte a través de la creación de un proyecto personal.

El director general del CD Promete, Salva Díez, ha declarado sobre su fichaje a través del comunicado mencionado: “Tal y como hemos podido ver y disfrutar en los últimos cuatro años, Naiara es una gran jugadora que, sin duda, aún tiene mucho que aportar a nuestro primer equipo. Pero hay que destacar también su implicación con el Club Deportivo Promete y sus categorías inferiores, que ha sido ejemplo para todos nosotros. Como ha venido realizando hasta ahora, su participación no se queda sólo en la cancha cada fin de semana, sino que como Jugadora Promete forma parte activa de nuestro proyecto, que combina deporte y educación innovadora desde la práctica del baloncesto, con el objetivo de desarrollar el talento, tanto en el plano deportivo como en el personal”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response