Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Georgina Bahí continuará una temporada más en el Cadí La Seu

Finalmente se ha cerrado el acuerdo de renovación para que Georgina Bahi siga siendo una temporada mas jugadora de la plantilla de Cadí La Seu.

Georgina Bahí cumplirá su quinta temporada en La Seu | Foto: Cadí La Seu

Georgina Bahí cumplirá su quinta temporada en La Seu | Foto: Cadí La Seu

Después de firmar la mejor temporada en el equipo, 11,8 p.p.p., 4,9 r.p.p. y 11,7 de valoración en 30 minutos de juego, Georgina Bahí ha aceptado seguir formando parte del equipo, en lo que será la capitana, y sumará la quinta temporada como jugadora de Cadí La Seu.

Bahí también ha conseguido en esta temporada ya terminada debutar en la selección Española absoluta.

Desde el club se está plenamente satisfechos de haber conseguido cerrar esta renovación de Bahí ya que cada temporada ha dado un muy buen rendimiento en el juego, aparte de la implicación en el trabajo diario y la buena actitud dentro de las plantillas. Bahí se une a Vilaró, Nogaye Lo y Marta Montoliu en la plantilla de Cadí La Seu para la temporada 2017/2018, que continuará dirigiendo Juan Carlos Pie por tercera temporada.

Desde el club es continúa trabajando para completar la plantilla. Uno de los primeros objetivos se apuntalar la posición de base con, a ser posible, dos bases estatales, jóvenes, de la máxima fiabilidad y de largo recorrido. Complementar el juego exterior con jugadoras jóvenes estatales de talento y mucha proyección. En el juego interior es donde seguramente tendrá que haber alguna jugadora extranjera.

Mantener la filosofía de máxima presencia de jugadoras catalanas y estatales que tan buenos resultados está dando al equipo en las últimas temporadas para hacer viable la continuidad del proyecto, que será esta temporada el 2º más veterano de la LF1, es la hoja de ruta marcado en el club.

Departamento Comunicación Cadí La Seu

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response