Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Georgina Bahí seguirá formando parte del Cadí La Seu

j

El Cadí La Seu continúa perfecccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de haber anunciado que Tania Pérez seguirá en el club, ahora es el turno de Georgina Bahí.

Georgina Bahí seguirá defendiendo la camiseta ilerdense | Foto: Samuel Melián

La pívot ha decidido renovar en el club dirigido por Miguel Ángel Ortega durante una campaña más. En su último curso Bahí logró destacar en el club, aportando un promedio de 8.1 puntos, 3.7 rebotes y 1 asistencia por encuentro. Las habilidades de la catalana han hecho que se convierta en una pieza fundamental dentro del Cadí La Seu, gracias a su gran capacidad de intimidación en defensa, acierto tanto a media como larga distancia y su buena habilidad de ataque.

De hecho, sus cualidades en el deporte ha hecho que la Confederación Argentina de Básquetbol se fijara en ella para competir en la SuperLiga Argentina, que en estos instantes disputa a filas del Club Deportivo Berazategui junto a su compañera Tania Pérez. La jugadora ha declarado a través de su cuenta oficial de Twitter su satisfacción por continuar en el equipo ilerdense:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response