Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Georgina Bahí seguirá liderando Cadí La Seu

Georgina Bahí, uno de los pilares clave de las últimas temporadas, seguirá defendiendo la camiseta de Cadí La Seu una temporada más.

Georgina Bahí

Siete temporadas, casi 200 partidos oficiales con la camiseta blanca, azul, reconocida a nivel estatal vistiendo la camiseta de la selección española en varias ocasiones, una líder innata de vestuario y una de las piezas clave del Cadí La Seu de antes y de ahora. La gerundense más asentada en la Seu de Urgel sigue ambiciosa en busca de nuevos retos en el Palacio de Deportes y afrontará su octava temporada en el club.

El técnico urgellenc Bernat Canut remarca la importancia de tenerla en el equipo: «Los años que lleva aquí hace que entienda muy bien la filosofía de nuestro equipo. Su experiencia y ejemplo de compromiso la hacen una pieza muy importante dentro del grupo.»

En referencia a su continuidad, la capitana hace la siguiente valoración: «Con esta temporada terminada de forma un poco extraña, tengo ganas de volver a disfrutar del baloncesto en nuestro Palau con toda la afición. Tenía un año más de contrato y poder luchar por nuevos retos y nuevas experiencias es un aspecto que me motiva».

Mucha suerte y éxitos Geo!

Departamento Comunicación Sedis Bàsquet

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response