Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Vanessa Gidden pondrá todo el “corazón en la pista” con el Avenida

Loida Cabeza 4 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
SONY DSC

Vanessa Gidden afirmó en la rueda de presentación como jugadora oficial del Perfumerías Avenida que siempre pone “todo corazón en la pista”. Así pues, la jamaicana se entregará por completo en la próxima campaña bajo las órdenes del combinado dirigido por Alberto Miranda.

SONY DSC

Vanessa Gidden está entusiasmada por formar parte del club | Foto: Perfumerías Avenida

Gidden fue presentada en las instalaciones de KIA Matmorautos en Salamanca. En el acto, el presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, comenzó agradeciéndole a Matmorautos por apoyar un año más a la entidad: “Es un beneficio mutuo para todos, ellos apoyan el deporte y nosotros estamos encantados”. Centrándose en la campeona de la liga pasada, destacó: “Es de ese tipo de jugadoras que a Avenida siempre le han gustado, la garra que tiene y la calidad debajo del tablero hicieron que fuera un objetivo desde mucho antes de acabar la Liga.Ella mostró una gran predisposición porque, a pesar de ganar la Liga, quería jugar en Avenida, delante de estos fans“. Asimismo, expresó que la marea azul disfrutará de ella y que se trata de una baloncestista capaz de levantar “a la grada con su actitud”.

Por su parte, Vanessa Gidden admitió contar con esa actitud a la que aludió Recio. “Juego siempre con mucho jugador y en cada equipo en que estoy doy el 100%. Mi objetivo es siempre dar lo máximo de mí misma y eso es lo que trataré de hacer cada día. Cada equipo quiere siempre ganar, es un objetivo de todos pero nuestro objetivo tiene que ser dar el máximo en cada partido y trabajar duro. Llevo sólo dos días y está siendo muy intenso“.

Recio, Miranda y Gidden durante el acto | Foto: Perfumerías Avenida

Recio, Miranda y Gidden durante el acto | Foto: Perfumerías Avenida

Tras pasar dos días en el el club azulón, ya se ha hecho una idea de la plantilla: “Estoy emocionada con el equipo, pero no se trata de que cada una sea una gran jugadora sino de que hagamos un gran equipo, construir un equipo, una piña con un mismo objetivo”. Para finalizar, la pívot confesó que a veces se sorprende a sí misma con la manera en que siente este juego: “Muchas veces cuando me veo en la tele haciendo gestos pienso que estoy loca, pero es que soy así: intensa. Cada vez que salgo a la pista el corazón es lo primero”.

El entrenador del conjunto, Alberto Miranda, añadió: “El año pasado fue nuestra pesadilla y ahora queremos que sea nuestra pesadilla preferida. Nadie a quien nos hayamos enfrentado ha creado esas sensaciones en su propio equipo con su actitud”.

A continuación, puedes ver la rueda íntegra gracias al Perfumerías Avenida:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response