Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Gisela Vega y Laura Velasco no continuarán en Lacturale Araski

giseylaura

Madrileña y argentina buscarán suerte lejos de Gasteiz. Hoy nos toca decir adiós a dos jugadoras que no van a continuar en el proyecto de Araski en la temporada 2017/18.

gise y laura

Laura Velasco llegaba el verano pasado procedente de Distrito Olímpico. Tras una carrera deportiva en equipos madrileños de Liga Femenina 2, la base daba el salto a Liga Femenina de la mano de Lacturale Araski.

Una apuesta atrevida por parte de la dirección deportiva, pero que a la larga ha dado sus frutos. Velasco ha disputado todos los encuentros oficiales, dando muy buenos minutos al equipo con su dirección de juego. Destacar también que ha sido la entrenadora de uno de los equipos infantiles de Araski durante esta temporada, siendo una referente para todas esas niñas que semana tras semana se ponen las zapatillas para disfrutar del baloncesto.

Con la renovación de la venezolana Roselis Silva y la incorporación procedente de Lointek Gernika, Izaskun García, el puesto de base ya se ha cubierto para la temporada 2017/18, por lo que Velasco buscará nuevo destino para continuar su carrera baloncestística. Estamos seguras que las ofertas no le faltarán tras su buena campaña.

Por su parte, Gisela Vega recaló en las filas de Lacturale Araski en Navidades para suplir la que dejaba en la pintura Vanessa Gidden. La veterana pívot argentina procedía de IDK Gipuzkoa, y tras acabar la temporada en Vitoria, se incorporó al Quimsa, donde en estos momentos está disputando la Primera División de la Liga argentina.

ARASKI les quiere agradecer su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el club y les desea la mejor de las suertes en sus nuevos caminos.

Eskerrik asko!!

Redacción araski.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response