Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Givens: el “honor” de jugar para Avenida un año más

Givens continuará en Avenida | Foto: CB Avenida

“Nos ha cautivado desde el primer día”. Palabras de Jorge Recio sobre Chrissy Givens que no pueden ser más acertadas. Una jugadora capaz de dejarse la vida cada segundo en pista, de cambiar el signo de partido, de luchar por cada pelota. Una jugadora hecha para Würzburg y que ha casado a la perfección en Perfumerías Avenida. Humildad y simpatía fuera, fiereza y calidad dentro de la pista para una escolta que no se deja nada en cada cosa que hace. Para el equipo charro, un privilegio seguir contando con ella, para Chrissy, un “honor” seguir vistiendo la camiseta azulona, al menos, durante un año más.

Givens continuará en Avenida | Foto: CB Avenida

Givens continuará en Avenida | Foto: CB Avenida

La “máquina de las renovaciones” nos ha traído en este lunes a Chrissy Givens, aunque el movimiento “estaba hecho hace tiempo. De hecho, yo firmé su contrato antes de la Copa y ella, por su carácter, quiso esperar a ganar la Copa para sellarlo”, reflejaba el presidente del club, Jorge Recio. La definía el presidente como una de esas jugadoras “capaces de desatascar partidos. Suma todo por su intensidad y, además, ella está encantada por lo que dudó poco en firmar”. Otro paso, pues, para el nuevo Avenida, “un objetivo que nos habíamos planteado sin duda y la vamos a disfrutar una temporada más”, comentaba Recio.

“Es un honor vestir esta camiseta, lo ha sido desde el principio”, comenzaba destacando Chrissy Givens. Y es que “cuando eres feliz, te diviertes, es mucho más fácil dar el 100%”, reconocía la escolta macedonio-americana. La trayectoria de Givens ya es extensa pero ha encontrado en Salamanca un lugar diferente, “es un club muy profesional, hacen todo para que no te preocupes más que por jugar al baloncesto, se preocupan porque tengas todo lo necesario para ser feliz”. Pero en esa felicidad, sin duda, también influye el grupo, que repetirá en gran medida de cara al año que viene, “nos lo estamos pasando genial este año, estoy rodeada de grandes chicas, cuando una está peor, en seguida hay cinco para apoyarla, no ha habido ni un solo problema”, explicaba la jugadora. Lo que no ha tenido que hacer es preocuparse de su futuro, “cuando Avenida mostró interés dije: ya está”. También se refirió a su entrenador, Miguel Ángel Ortega, “personalmente me encanta jugar para él. Soy intensa y él es muy intenso y nos hace creer en que podemos hacerlo”. Y ahora, lo que toca hacer es tratar de conseguir la Liga, “para esta plantilla es lo único que existe. Estamos aquí para eso, para ganar Copa y Liga y tenemos que conseguir lo segundo”, reflejaba Givens. Aún esperando rival, pero a Chrissy no le preocupa, “no me importa quién sea, preferiríamos el más cercano… Podéis traer aquí a los Bulls que estamos preparadas para vencerles”.

Así es Givens: intensa y ambiciosa. Dos cualidades más que necesarias y buscadas en el baloncesto y que, para Perfumerías Avenida, son parte de ese ADN que tanto se busca en Salamanca. En ella se han encontrado con creces y se seguirán disfrutando el año que viene.

Departamento Comunicación CB Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response