Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Graciela Díaz, del CB Clarinos, comenta su visión sobre el club

Loida Cabeza 20 octubre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
Graci Díaz 4

Después de una larga pretemporada, el Ciudad de los Adelantados ya está preparado para encarar el inicio de la temporada en el grupo B de la Liga Femenina 2 (que será el sábado a las 18:00 horas ante el CB Andratx en Mallorca). Tras las declaraciones de Laura Fernández y Claudia Aponte, hoy la pívot Graciela Díaz ofrece a través de la página del club sus impresiones.

Graci Díaz 4

Graciela Díaz posa con la camiseta de su club| Foto: CB Clarinos

Tras admitir que las jugadoras están contando los días para que empiece el torneo, tras casi dos meses de pretemporada, Díaz valora al nuevo conjunto de forma colectiva: “Veo al equipo bastante bien, sobre todo por la capacidad que hemos tenido de adaptarnos, teniendo en cuenta que venimos de sitios diferentes”. En lo que respecta al nivel individual, la tinerfeña considera con rotundidad que “la clave está en trabajar cada día para ser mejor y si encima lo haces en un lugar en el que te sientes cómoda y bien ese camino es mucho más fácil”. Asimismo, deja claro cuál será su finalidad en la nueva temporada: “hacer lo que sea posible para ayudar al equipo, ya sea reboteando, defendiendo o aprendiendo de las más veteranas”.

La interior Graciela Díaz postuló que el Ciudad de los Adelantados es  “un buen equipo que quiere hacer las cosas bien tiene derecho a luchar por hacer una buena temporada”. No quiso terminar sus declaraciones sin mandarle un mensaje a los aficionados del deporte: “La idea es que la gente que nos venga a ver vea reflejado el trabajo de la semana en cada partido y, si la afición es grande, mayor será la satisfacción de poder seguir disfrutando del baloncesto femenino en Tenerife”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response