Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Graciela Díaz: “Las sensaciones han sido mucho mejores”

Graci DÃ-az 4

La pívot tinerfeña Graciela Díaz se convirtió en una de las protagonistas del último encuentro del Ciudad de los Adelantados, donde alcanzó 22 puntos de valoración final gracias a sus 16 puntos y 14 rebotes. La jugadora ha concedido declaraciones acerca de cómo se encuentra en el representativo tinerfeño de Liga Femenina 2 y cómo es el estado de ánimo del club.

Graci DÃ-az 4

Graciela Díaz se muestra optimista ante lo que resta de curso | Foto: CB Clarinos

“Estoy contenta con mi rendimiento, a medida que avanza la Liga he ido de menos a más y eso es prueba de que la dinámica de trabajo y la constancia están siendo las correctas”, declaró Díaz. En ese sentido, enfatizó su comodidad en la plantilla de Claudio García, donde se centra en demostrar que puede “ocupar cualquier rol, sea de sexta, séptima jugadora o entrando de titular, gracias a la confianza que mis compañeras ponen en mí en cada entrenamiento. Cada día aumentan mis ganas de seguir trabajando para ellas y para el club”.

Aunque es cierto que la sensación al ser derrotadas por el Siglo XXI en el último choque, Graciela García admite que “las sensaciones han sido mucho mejores y se han notado, incluso el entrenador nos ha felicitado por nuestro trabajo, muy parecido al del partido de Distrito, que también estuvimos a punto de ganar”. Sobre el resultado, comentó: “Fue una lástima porque ha sido uno de nuestros mejores partidos, hemos perdido peleando y eso hace que afrontemos la derrota de una forma diferente”.

Sobre el próximo oponente del club lagunero, la pívot señaló que  el UCAM Jairis se trata de “un rival directo, con jugadoras con experiencia. Vienen de perder sólo por cuatro puntos en Leganés, por lo que no podemos confiarnos por su posición en la tabla”. Para afrontar con éxito el encuentro, la jugadora considera que la clave será hacer una buena semana de trabajo y que permanezca el nivel de intensidad en las jugadoras.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response