Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El GranCanaria.com y La Caja de Canarias renuevan su colaboración

Loida Cabeza 24 julio, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
foto_2319

El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo, y el presidente del Club de Baloncesto Islas Canarias, Domingo Díaz, han sellado  la renovación del apoyo que la entidad viene prestando al baloncesto femenino desde el 2006.

foto_2319

Trujillo y Díaz firman el pacto de colaboración | Foto: GranCanaria.com

A través de un comunicado, el club de baloncesto ha recordado que este acuerdo le dota de 20.000 euros para fomentar que siga manteniendo el trabajo en materia de apoyo al deporte femenino y a la cantera que cada año demuestra su mejoría. Trujillo ha declarado: “ Hace dos años, cuando la Fundación se encontraba en fase de construcción, el respaldo al Islas Canarias fue una de las primeras decisiones de la Comisión Gestora que regía entonces la institución, y ahora nos ratificamos en la decisión”.

Por su parte,  Díaz agradeció la confianza depositada en el programa de trabajo del Islas Canarias y ha afirmado que se trata de algo especialmente relevante, “cuando el patrocinio deportivo se vuelve cada vez más difícil de conseguir y, por supuesto, de renovar”. El presidente del representativo canario en Liga Femenina ha admitido que a los distintos conjuntos de la cantera “la gente que les conoce como los equipos de La Caja” y ha expresado que para ellos es un orgullo seguir defendiendo el nombre de esta institución tan vinculada al apoyo al deporte de base femenino.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response