Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Grupo Marsol segundo semifinalista

El partido comenzó con un parcial de 5 -0 por parte de Cáceres. Pero poco tardó en reaccionar el Grupo Marsol aunque no pudo con un Cáceres y con Kourtney Brown  muy metida en el partido que consiguió junto a sus compañeras  una ventaja de 13 puntos para llegar a un 17-4. Pero gracias a una gran Dimitrova y los triples de Mirchandani consiguió que al final del primer cuarto las cosas fueran mas igualadas con un 24-20.

En el segundo cuarto las cosas estaban más igualadas hasta que Grupo Marsol consiguió dar la vuelta al marcador llegando a ponerse 9 por encima (26-35).

Gracias a dos acciones de Brown consiguió reducir la ventaja a 7 pero grupo Marsol le respondió con un triple de Arguello y una canasta de Dimitrova llegando al descanso 29-43.

Brown tira a canasta l Juan Carlos García Mate

Tras el paso por el vestuario el equipo extremeño quería cambiar la situación del partido. Ante esto el grupo Marsol bajo el ritmo de anotación, pero manteniéndose en todo momento a flote. A pesar de las apariciones de Mirchandani el partido seguía del lado del conjunto andaluz, y el marcador lo mostraba 44-59.

En este último cuarto las cosas se pusieron de cara para Femenino Caceres ya que anotaron 24 puntos frente a los 14 de Grupo Marsol. Pese a la reacción extremeña que se acercó al 64-68 Grupo Marsol mantuvo el tipo llevándose la victoria con un 68-73.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response