Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Helena Oma, renueva un año más con Spar Citylift Girona

Helena Oma continuará en Girona | Foto: FEB

Helena Oma ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato de cara a la temporada 2019-2020. El acuerdo llega en el tramo decisivo de la temporada, demostrando la apuesta del club por la joven jugadora.

Helena Oma continuará en Girona | Foto: FEB

Helena Oma continuará en Girona | Foto: FEB

La jugadora ha firmado su renovación por una temporada más con el club gerundense. La alero de 22 años y 180 cm está realizando su temporada más completa en el equipo, desde que llegó el verano del 2016. En cifras, está acabando la temporada regular con 4,2 puntos, 4,5 rebotes y una valoración mediana de +5,3 por partido en 19 minutos a pista.

Oma, que vivirá su cuarto año en el club –solo con la interrupción de su cesión al Cadí La Seu el diciembre del año pasado- está demostrando un crecimiento constante. Se ha mostrado muy satisfecha y orgullosa de seguir a la entidad gerundense.

En declaraciones, ha comentado: “Estoy muy contenta para poder seguir en este club, mejorando como jugadora y siguiendo cogiendo experiencia en esta liga. Estoy contenta con mi rendimiento esta temporada. Siempre hay cosas a mejorar pero espero dar el máximo la temporada que viene.”

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response