Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Helena Santamaría completa la plantilla del Lima-Horta Barcelona

Lima-Horta

Helena Santamaría pone el punto y final al capítulo de incorporaciones del nuevo proyecto Lima-Horta Barcelona para la temporada 2018-2019.

Santamaría, de 28 años y 1’78 de altura, procede del Joventut Les Corts, club donde ha competido desde hace dos años en la Liga Femenina 2. La alero santfruitosenca es el séptimo refuerzo del conjunto salmón, apuntalando el juego exterior y cerrando la plantilla de forma definitiva.

Santamaría, que puede ejercer con garantías en las posiciones de escolta y alero, destaca por su capacidad de anotación desde larga distancia, siendo una de las tiradoras más fiables de la competición. La bagenca también dotará al plantel de Barcelona de un perfil defensivo de cualquier jugadora de perímetro, aspecto muy importante para equilibrar un bloque que dispone de gran talento ofensivo a su servicio. El sello de presentación de la nueva jugadora Lima-Horta Barcelona es de 7 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 5 de valoración y un brillante 41% en T3. Santamaría debutó de salmón este pasado viernes 24 de agosto en el primer partido amistoso en el recorrido de la pretemporada del SAF.

Bienvenida a Lima-Horta Barcelona, Helena!

Departamento Comunicación Lima-Horta

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response