Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Hermida, González y Carrera, integrada de lleno en el primer equipo del Celta

Celta Zorka continúa dando pasos en la composición de su primer equipo. Tras las renovaciones de Alonso, Loureiro y Manzanares, y la llegada de Anne Senosiain, el club confirma la continuidad de Candela Hermida (Vigo, 1998) ya como jugadora senior y tras dos temporadas vinculada a la dinámica de Liga Femenina 2.

Hermida llegó al club en categoría alevín y ha completado los distintos pasos de su formación en la entidad céltica. Recientemente se proclamó campeona de España con la selección gallega sub18 en la modalidad 3×3.

Por otra parte, también serán integrantes del equipo de Liga Femenina 2 las internacionales Paloma González (1999) y Raquel Carrera (2001). Ambas disputaron recientemente el Mundial U17 con España y se encuentran en la actualidad concentradas con la selección U18 y U16, respectivamente.

González llegó al club en categoría infantil y aún en edad junior, completará su tercera temporada en dinámica senior, mientras que Carrera iniciará su segundo año de celeste, todavía en edad cadete, pero vinculada al trabajo y competición con Celta Zorka en la segunda categoría nacional.

Departamento Comunicación Celta Baloncesto

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response