Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ibekwe y Spanou renuevan en la filas del Spar Citylift Girona

Loida Cabeza 12 mayo, 2016 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
page

El Spar Citylift Girona sigue confeccionando su plantilla para la temporada 2016/17. Después de fichar a Rosó Buch, la entidad deportiva ha renovado a dos jugadoras: Ify Ibekwe y Artemis Spanou.

page

Ibekwe y Spanou defenderán la elástica gerundense | Foto: Irene Pantrigo

La ala-pívot nigeriana, Ify Ibekwe, formó parte del combinado gerundense en el ejercicio 2014/15 -en el que ganó el título liguero-. Después de su etapa en Australia, regresó al Spar Citylift Girona en el tramo final de la última temporada. En los seis choques que jugó este curso hizo un promedio de 20.2 puntos y 7.8 rebotes para obtener una valoración de 21.8 puntos. Una lesión impidió que pudiera ayudar a su equipo en la pugna por el título. La jugadora destaca por su versatilidad, calidad física y eficacia en anotación.

Por su parte, Artemis Spanou se incorporó al club en septiembre y fue una de las piezas fundamentales del Spar Citylift Griona durante la primera vuelta. A pesar de que sufrió una lesión que le hizo alejarse de las pistas, las griegas se recuperó para ayudar al combinado en las fases finales de la competición. Durante los 29 minutos que dispuso de media aportó 10.3 puntos y 6.2 rebotes para acabar con una marca individual de 12.7 puntos. La ala-pívot destaca por su talento y capacidad reboteadora.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response