Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ify Ibekwe, 42 de valoración, MVP de la jornada 25

Ify Ibekwe, MVP de la jornada 25 con 42 de valoración | Foto: Irene Pantrigo

Por octava vez esta temporada, el MVP de la jornada se lo lleva la jugadora de Spar CityLift Girona Ify Ibekwe. Tras conseguir 20 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 5 recuperaciones, Ibekwe consiguió un total de 42 de valoración que aportó a la victoria de su equipo frente a CB Alqázeres por 82-70.

Ibekwe, MVP con 42 de valoración | Foto: Irene Pantrigo

En la victoria de Spar CityLift Girona sobre las cacereñas en la penúltima jornada de la Liga Femenina, Ify Ibekwe volvió a ser la protagonista indiscutible gracias a su enorme actuación consiguiendo 42 puntos de valoración. Ibekwe anotó 20 puntos, capturó 13 rebotes, repartió 3 asistencias y 5 recuperaciones tuvieron su sello. El gran partido de la jugadora del equipo catalán junto a los 19 puntos de Brittany Chambers sirvieron para que Uni Girona venciera a C.B. Alqázeres en lo que fue el último partido de liga regular de las gerundenses en su casa. Este es el octavo galardón de MVP que Ibekwe se adjudica, sin duda, es la protagonista de la sección esta temporada 2014/2015.

Con la victoria de ayer, la número 22, Spar CityLift Girona sigue optando a la primera plaza de la tabla en la última jornada. Si consigue vencer a Star Center-Uni Ferrol en su cancha y Perfumerías Avenida pierde frente a Campus Promete en Salamanca. Un Alqázeres que con la derrota de ayer en Fontajau certificó su descenso a Liga Femenina 2.

Octava vez que Ify Ibekwe es la MVP de la jornada y la temporada no ha terminado todavía. Ahora, los playoffs.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response