Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ify Ibekwe, 56 de valoración, MVP de la Jornada 9

Montserrat Millán 24 noviembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina, MVP Liga Femenina No hay comentarios
Ibekwe MVP por tercera vez en la temporada | Irene Pantrigo

Impresionante encuentro de Ify Ibekwe que con 56 de valoración ha conseguido su tercer MVP de la temporada, unidos a los dos cosechados por Vanessa Gidden suman un total de 5 MVP para Spar Citylift Girona en las 9 jornadas disputadas hasta el momento. Con su actuación estelar la jugadora de pasaporte nigeriano fue fundamental en la victoria del equipo catalán ante Campus Promete por 66-70.

Ibekwe MVP por tercera vez en la temporada | Foto: Irene Pantrigo

Los números de Ibekwe durante el encuentro fueron 27 puntos con 11/15 en T2, 5/6 en TL acompañados de 23 rebotes (16 defensivos y 7 ofensivos), 5 asistencias, 3 robos y 7 faltas recibidas por tan solo 2 cometidas para un total de 56 de valoración en los 36 minutos que su entrenador Ramón Jordana la mantuvo en pista.

Para hacernos una mejor idea de la magnitud de la actuación de Ify Ibekwe solo hace falta echar un vistazo a los topes históricos de Liga Femenina. Con sus 23 rebotes totales se ha quedado a 2 de los 25 cosechados por Natalia Urdan en la temporada 97/98. Con los 16 rebotes ofensivos también se ha quedado a 2 del máximo de 18 con el que comparten el récord Betty Cebrián, Francoise Mayonde y Britt Tshorn. El último apartado estadístico en el que ha estado cerca ha sido en valoración, con sus 56 se ha acercado al máximo cosechado por la histórica Amaya Valdemoro que en la temporada 98/99 con Halcón Viajes logró una marca difícil de superar en un partido de ensueño, 60 de valoración

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response